dilluns, de març 13, 2006

Carta a la meua Carleta

Hola bonica!!!
Yo igual que tu sigo aprendiendo de la vida. Esa vida que no parará nunca de sorprenderme. Hoy he llegado al trabajo y mi jefa se ha dado a la fuga. No sé, pero la gente no para de irse sin dar explicaciones a nadie.

Llevo altibajos semanales desde hace ya mucho tiempo, aunque eso es normal en mi. Soy así y como dices tu debo empezar a aceptarlo y no revelarme como siempre he hecho. Pero bueno, estoy contenta, poco a poco voy siendo más consciente de las cosas aunque vaya cayendo una y otra vez.

Últimamente me estoy percatando más de la volatilidad de las cosas. Todo es un continuo cambio. Hoy aquí y mañana allí. A pesar de que la inseguridad crea temor, creo que voy a empezar a asumirlo pero de otra manera. La clave está en cambiar el chip. Todo lo creas tu así que aunque tenga miedo voy a pensar que no lo tengo y así lo tendré pero en menor medida.

Voy a tomarme la vida como una aventura, creo que es de la mejor manera en la que puedo aceptar las cosas. Me vengan como me vengan las asumiré, por lo tanto, para que me voy a ofuscar y pensar, qué horror!!! Al revés, que buena oportunidad me brinda la vida para aprender.

Realmente creo que todo tiene solución menos la muerte. Y eso es lo que voy a hacer. Que cada día me lleve a cosas nuevas, a descubrir nuevos caminos y nuevas parte de mi misma que no conocía. Eso es lo que quiero conseguir en esta vida. Así que me voy a poner manos a la obra.
Por cierto, he creado un blog que quizás te puede interesar. Necesitaba crear algo, y esa ha sido mi primera obra. Te digo la página para que puedas entrar. Ahí sabrás como se van sucediendo lo últimos acontecimientos de mi vida.

UN BESETE. CUIDATE MUCHO GUAPA. TE QUIERO.

CRIS

1 Comments:

Blogger CUCALELLA said...

Muchas gracias por tu comentario xiquet, la vida hay que disfrutarla porque son dos dias así que creo que seguiré intentandolo de nuevo todos los dias. Caer, levantar, caer, levantar...Un besazo.

14 de març, 2006  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home